miércoles, 9 de enero de 2019

Planos del caos (7): 1d64 lugares consagrados (1/3)

Cortesía del fantástico Dan.
Dadle click y contemplad el horror de cerca.
Los lugares consagrados a los planos del caos son horribles localizaciones creadas por la influencia corruptora del plano en nuestro mundo. Una brecha no tiene necesariamente que manifestarse como uno de estos lugares (puede dar lugar simplemente a mutaciones o infestaciones de abominaciones), pero, por el contrario, todos estos lugares se generan por una brecha especialmente poderosa que permite un contacto más directo con el plano en cuestión.

Como cualquier parte de esta serie, esto son solo ejemplos limitados del horror que puede engendrar el caos pues, si se caracteriza por algo, es por ser diverso e imprevisible.

Esta primera parte concierne a los planos de las Tormentas de Tigres y el Fuego, la Locura y el Láser escritos en colaboración con Dan.

Plano de las tormentas de tigres
1. Una tormenta mágica cuya existencia es mantenida mediante el sacrificio humano, sus adoradores nómadas cabalgan delante de ella en busca de nuevas víctimas. 
2. La torre del viento maldito, desde la que sus adoradores se lanzan a ellos y sus sacrificios para que ráfagas afiladas como cuchillas los destrocen.
3. La llanura de los susurros enloquecedores, habitada por lunáticos que hablan con el viento.
4. Ruinas de molinos colosales desolados donde sus adoradores llevan a cabo ritos oscuros. En su interior aún arden grandes hornos que sirven de lugar de encuentro con adoradores del Plano del Fuego, la Locura y el Láser.
5. Las nieblas asesinas de Malgor, rosas por estar teñidas de sangre, siempre hambrientas.
6. La isla flotante del pesar, de donde nadie retorna sin haber pagado un precio.
7. La garganta del Cambio, un valle por el pasa un viento helado que muta a quienes lo recorren.
8. Caverna del Eco tormentoso, disputada con los adoradores del Plano de las Inhumaciones.

Plano del fuego, la locura y el laser1. Volcán láser, los habitantes de la región usan rudimentarias protecciones de cristal ahumado para no quedar cegados por sus violentas erupciones.
2. La ciudad de los ídolos cremados, donde sus adoradores secuestran y convierten dioses ajenos por medio del fuego.
3. Bosques de árboles mutados que arden eternamente, formando una suerte de aurora maligna multicolor.
4. El desierto de las llamas imparables. Lenguas de fuego recorren continuamente las arenas dejando rastros de cristal y obsidiana brillante. Sirve de lugar de encuentro con los adoradores del Plano del Movimiento Perpetuo.
5. El pilar de láser que se alza desde la tierra en un valle secreto. Los adoradores se inmolan a sí mismos y sus sacrificios lanzándose a su interior.
6. El criadero de bebés de lava, la horrible guardería semiderretida de donde emergen estas criaturas.
7. Fumarolas de neón, los cultistas saltan a ellas empujados por el éxtasis religioso y reciben mutaciones. Algunos adquieren tantas a la vez que explotan.
8. Monolito incandescente en mitad de la estepa, disputado con los adoradores del Plano de la Aleación Negra.

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...