viernes, 22 de abril de 2016

Sukero City Actual Play (16)

Hola de nuevo, amigos, soy yo otra vez, Natsuki, el uniforme escolar parlante y vengo a hablaros de lo que ha pasado en lo que Kha llama "campaña de testeo de Sukero City". Bueno, en realidad, no soy un uniforme, sino el fantasma de una chica muerta que fue a parar a un uniforme que luego fue comprado de segunda mano... Es una larga historia. Pero si queréis seguirla bien, podéis echar un ojo al resumen de lo ocurrido hasta ahora que os hice hace un par de meses.

Pero en la última entrega dejamos a Cath (la chica mágica de lluvia e imán de rarezas) y Satoshi (el supersentai artista marcial) con un crucigrama que unos extraños hombres de negro les habían dejado... La verdad es que lo resolvieron enseguida y la respuesta era una dirección, así que quedaron en ir al día siguiente y se fueron a hacer sus cosas.

Satoshi había quedado con un amigo suyo del instituto y Catherine había quedado con otros de los portadores de objetos de la lluvia del Rey Dragón de las Nubes...

La verdad es que yo no fui a ninguna de las dos cosas. Me quedé en casa con Valerie (nuestra amiga mocosa entrometida) pensando que, ya que la semana que viene es Semana Santa, podríamos aprovechar para ir de excursión a las aguas termales (:DDD). Es una pena que, siendo ropa, probablemente no vaya a disfrutarlo lo mismo... Pero me gusta lavarme...

Pero bueno, os contaré lo que hicieron ellos, porque creo que es un poco más interesante.

Satoshi estuvo acompañando a su amigo Warren a cazar personas que comen personas. Si es que son personas... Por lo visto se vuelven salvajes y atacan a transeuntes, ¿así que supongo que está bien que los cacen? Tendré que preguntar al Papa Dinosaurio qué dice la Biblia al respecto...

A Catherine le fue un poco peor. No voy a reproducir sus palabras textuales porque eran bastante fuertes para mí, pero digamos que no le gustó nada el asunto.

Supuestamente hay doce objetos mágicos enviados a la tierra por un Dragón mágico y tienen que colaborar para recuperar una perla mágica o algo así que necesita para controlar el clima... Y, eh, uh, Cath va a ayudarlos porque ella tiene uno de los objetos y lo único que hace es hacerle la vida imposible.

Pero parece que la perla está en un museo en la cima de un rascacielos que pertenece a Robert Xenos, un millonario lleno de recursos. Y el plan de la líder de algunos de los portadores con los que se reunió es, entre otras cosas, engañar a una secta que cree que Ame Miracle (la personalidad secreta de chica mágica de Cath) es una especie de profeta para que sirvan de distracción durante un gran robo.

Por no hablar de que alguien está usando otro objeto mágico de la lluvia para controlarlos ya por su cuenta y tienen que encontrarlo.

Yo estoy tan confusa como vosotros, normalmente tiendo a no pensar demasiado en estas cosas y mirar el paisaje mientras hablan de vampiros y alienígenas asesinos.

En fin, diría que espero que el sábado no sea mucho más movido, pero el último nos quedamos sin casa. Todavía tenemos que solucionar lo de hacer un ritual a un dios de la guerra alienígena para expulsar a la criatura tentacular que se apoderó del edificio de Catherine... Por pagano que suene...

Gracias por oírme. Valmar Cerenor, como dice Kha.


http://www.monifate.es/search/label/Rolinforme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...