miércoles, 28 de marzo de 2018

¡Me voy a las Ciudad de Arkham 2018!

Saludos, muníficos lectores. Suekro Citye continúa con su gira mundial 2018. ¡La semana que viene podréis disfrutarlo en las Convivencias Lúdicas Ciudad de Arkham, donde acudiré personalmente a matar a vuestros pregenerados! La aventura, como de costumbre, es El resbaladizo corazón de la reina de hielo y esta es la descripción:
La clase 4-A de la prestigiosa Gardenview Academy va hoy de excursión a las pistas de patinaje cubiertas en lo que promete ser un día lleno de juegos en el hielo y diversión entre compañeros. Claro que todo se convertirá en una trampa mortal cuando un grupo de hombres disfrazados de oso polar y armados con rayos congelantes tome el local con la intención de secuestrar a todo el mundo. ¿Podrán los jugadores, una pandilla de monstruos, chicas mágicas, cyborgs y detectives adolescentes, salvar el día o al menos escapar de esta locura?
Si estáis ese finde por Cerro Muriano, apuntaos a resolver horribles crímenes metanaturles.
 
Además, a poco que os despistéis, también cabe la posibilidad de que os enganche para una partida pirata de Avarnia Meridional o Ablaneda. ¡El que avisa no es traidor! ¡Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...