- Por unas colinas donde el viento sopla tan fuerte que puede arrastrar a un hombre y giran sin cesar los molinos ciclópeos del Antiguo Imperio.
- Caminando por kilómetros de costa habitados por criaturas que buscan incesantemente comida con sus tentáculos.
- Cruzando una selva de árboles tan gruesos que es imposible caminar por el suelo y se tienden puentes de madera entre ellos.
- Buscando el camino por montes con hondanadas laberínticas donde aún quedan ermitas del Antiguo Imperio.
- Por unas praderas donde jamás deja de llover y solo los más duchos saben cruzar sus caudalosos ríos.
- Por las llanuras de los naufragios, llena de barcos voladores del Antiguo Imperio.
- Entontrando el camino a través de un bosque donde no llega la luz del sol y los elfos salvajes cazan cabezas.
- Atravesando un pantano donde sus habitantes mutados se enfrentan a los no-muertos del Antiguo Imperio.
- Atravesando barrancos helados donde cazan los lobos.
- Por entre las rocas erosionadas del desierto, donde todo tipo de criaturas tienen sus guaridas.
- Remontando el ancho río, donde acechan piratas, tortugas gigantes y fantasmas.
- Llegando hasta el otro lado de una pradera desierta, donde los muertos se alzan por las noches para repetir una batalla olvidada.
- Por los dominios boscosos del rey ciervo, que tanto ama las visitas que jamás las deja marchar.
- Arrastrándote por las grandes cloacas del Antiguo Imperio, ahora dejada a merced de los monstruos.
- A través de las ruinas de una ciudad excavada bajo la montaña y allí olvidada en la oscuridad.
- Cruzando la llanura de las estatuas de cuyos ojos no dejan de manar lágrimas negras. Sigue la antigua calzada y no te acerques a ellas.
- Cruzando un paso de montaña por el que dos facciones luchan incesantemente.
- Rodeando las colinas oscuras, malditas por la influencia del templo a los dioses del mal.
- Bordeando una meseta de roca azul con paredes casi inescalables y sin nada interesante en la cima, por supuesto.
- A través de los túneles de un enorme glaciar que antaño sirvió de fortaleza a enanos blancos. Claro que ahora el mundo es más cálido que entonces...
- Cruzando un bosque que nunca deja de arder.
- Atravesando un desierto de sal donde el agua es veneno y no hay lugar donde ocultarse del sol.
- Por un desierto rocoso cubierto de enormes estructuras contruidas en días antiguos.
- Por unas colinas cubiertas por montones de chatarra que el Antiguo Imperio dejaba allí. Ahora es el dominio de un mago chatarrero.
- Por un bosque de clima errático donde las ilusiones intentan guiar a los viajeros.
- Navegando a través de un mar de ácido.
- Por el camino que cruza las colinas de los mutantes esclavistas, cubiertas de trampas para los incautos.
- Navegando por el mar de los fantasmas, lleno de ciudades sumergidas.
- Por las marismas de los elfos ciegos. Cuidado con su vudú.
- Siguiendo el camino que cruza el bosque tenebroso. A los árboles no les gusta que la gente se desvíe de él.
- Atravesando los salones subterráneos de un templo al dios de la tierra del Viejo Imperio.
- Caminando bajo la sombra de una montaña solitaria donde un gran mal aguarda.
- Cruzando el cadáver fosilizado de uno de los gigantes que ayudaron a construir el mundo.
- Por un valle cubierto de niebla donde solo los obeliscos cubiertos de marcas del Antiguo Imperio sirven para orientarse.
- Por las tierras del hielo crujiente, donde siempre hay que andar con cuidado y los elfos fríos cazan con sus pies ingrávidos.
- Cruzando un abismo insalvable si no es por un enorme puente de piedra construido en los Días Antiguos. Lleva una hora llegar hasta el otro lado.
- Desierto de roca cubierto de extrañas formaciones de cristal que atrapan la luz del sol y la emiten de noche.
- Yendo por tierras abandonadas donde todos sus habitantes se convirtieron en estatuas. Igual que todo el que las cruza...
- Por la tierra del fuego, cubierta de calderas de magma que a veces asciende hasta el nivel del suelo.
- Buscando un camino a través del antiguo gran jardín de un dios menor de la vegetación. Ahora extrañas plantas crecen por doquier.
- Por las colinas de la locura, inexplicablemente retorcidas por una enorme cantidad de magia residual del Antiguo Imperio.
- Por una caverna natural donde antaño se practicaba infame brujería. Ahora las raíces de los árboles mutadas de los árboles estrangulan a los viajeros.
- Siguiendo la tortuosa red de canales que el Antiguo Imperio construyó para conectar dos grandes ríos e irrigar las tierras.
- Sobrevolando el desierto de las mil cuchillas, donde el viento puede destrozar a un hombre.
- Por entre colinas coronadas por torres de inmensa altura, antaño templos del dios del cielo, ahora refugio de los bandidos jinetes de pterodáctilos.
- Descendiendo por un río que discurre gran parte del tiempo bajo tierra.
- Siguiendo las colinas y alejándote todo lo que puedas de las montañas, desde donde los grifos se lanzan sobre sus presas.
- Siguiendo el río hasta alcanzar un vado donde se reúnen las hadas. No olvides que los hombres caimán se camuflan como troncos a la deriva.
- Cruzando forestas cubiertas de santuarios de roca, más antiguos que el Antiguo Imperio. Un jabalí gigante y su progenie bípeda lo vigilan desde edades olvidadas.
- Más allá de un hermoso valle lleno de vergeles. A las hadas que lo habitan no les gustan los extraños.
miércoles, 19 de diciembre de 2012
¿Cómo se llega hasta Atomarporculopia? - 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Una limosna para la cruzada: