lunes, 10 de diciembre de 2012

1d12 Patrones: héroe local

Lunes aleatorio aquí en Un Paladín en el Infierno con Random Adventure Generator, presentando:
8. Héroe local: un héroe o leyenda local con demasiado que abarcar encomienda al grupo una aventura conectada con la suya propia.
(Como siempre la traducción es mía)


Ya sabéis como va esto del 1d11:
  1. Vuelve a tirar y combina los dos resultados.
  2. Veterano condecorado, ahora vigilante voluntario, no se considera a sí mismo un héroe.
  3. Bandido de los bosques. Roba a los ricos para dárselo a conciliábulos de disidentes que apoyan los derechos del pueblo frente a la nobleza. Se queda un porcentaje.
  4. Depredador sexual. Solo los varones jóvenes del lugar lo consideran un héroe.
  5. Campeón indiscutido de pruebas como lanzamiento de ganado, troncos o piedras. Pone su enorme fuerza al servicio de la paz. El tonto del pueblo le atribuye la creación de la luna.
  6. Perro especializado en encontrar niños en pozos y sacar bebés de incendios. Su dueño busca cómo sacar beneficios.
  7. Justiciera enmascarada. Querida y temida a partes iguales por la población. Aplica su sentencia in situ y con brutalidad, se ensaña con los violadores.
  8.  Asesino de dragones. En realidad es un farsante y solo caza inofensivas hidras.
  9. Hombre que regresó de una expedición lejana cargado de riquezas y nuevas ideas que ahora emplea en mejorar su comunidad. Considerado por algunos como poco respetable e incluso peligroso.
  10. Antiguo caballero errante que ha sentado la cabeza y ha levantado una pequeña capilla desde donde se dedica a erradicar todo lo que considere malvado.
  11. Cobarde que, huyendo de alguna criatura o invasión, acabó con el peligro por pura casualidad. Considerado por todos como un luchador excepcional. No quiere y/o no se atreve a decir la verdad.
  12. Guerrero legendario que lleva siglos protegiendo la población. Se sospecha de varias generaciones de una misma familia. Muchos dudan de que sea algo más que un cuento para niños.
Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...