martes, 25 de diciembre de 2012

1d12 patrones: un grupo mercenario

Ayer no por ser Nochebuena, pero hoy sí traemos la última tabla de esta sección de Random Adventure Generator:

11. Un grupo mercenario: un grupo mercenario de las cercanías ha anunciado muchos trabajos. Están dispuestos a pagar a cualquiera que los complete.
(Como de costumbre la traducción es mía).

  1. Tira dos veces y combina los resultados.
  2. Academia de poetas espadachines.
  3. Cofradía de aventureros con un noble malvado como patrocinador.
  4. Grupo de guerreros elfos exiliados, ahora dados a la mala vida.
  5. Enanos que luchan para completar su sueldo de herreros, orfebres y jugueteros.
  6. Mercenarios sanguinarios dirigidos por un hombre tan enorme que es confundido con un ogro.
  7. Corsarios ansiosos por zarpar tras haberse pasado demasiado tiempo en puerto.
  8. Gran cantidad de trasgos mal armados y peor entrenados. Basan la victoria en su número y tenacidad.
  9. La guardia local. Un tanto molesta por la ausencia de paga últimamente.
  10. Grupo de anciano quijotescos dispuestos a poner sus dudosas habilidades al servicio del mejor postor.
  11. Extraña compañía llegada del exótico oriente. Llevan turbantes y extrañas pinturas, blanden cimitarras y no sienten el dolor.
  12. Grupo de criaturas inteligentes: 1. lobos, 2. águilas, 3. osos, 4. minotauros, 5. centauros, 6. tritones.
Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

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