martes, 12 de junio de 2018

La batalla de Llanancha te necesita

Saludos, muníficos lectores. El viento trae el sonido de la guerra y el olor de la ceniza. Llanancha es una pequeña población en la frontera sur de Avarnia Meridional, levantada alrededor de una atalaya encargada de vigilar una extensión de sabana para asegurarse de que los hombres bestia no marchan hacia el oeste para atacar las rutas comerciales en este tramo.

Sus habitantes están acostumbrados al conflicto casi continuo, pero parece que ahora se está fraguando una gran batalla para decidir si la frontera aguanta o Llanancha cae en manos de los poderes del Caos.

Permítanme ponerlos al corriente de lo que saben las fuerzas avarnas en la campaña:



A. Llanancha ahora mismo, dado que saben de la presencia de los enemigos, se ha reforzado con guerreros llegados del norte y ahora alberga unos 200 soldados y un buen puñado de otros PNJ con clase de diversos niveles todos.

La atalaya central tiene una pequeña ciudadela con muros de piedra y adobe, pero la población (de unos 300 habitantes) está defendida por una empalizada de madera.

Los jugadores se preocuparon de traer hasta aquí una estatua de una Victoria Alada taryana que hayaron perdida en la sabana. Con suerte bendecirá a los defensores en la batalla contra el Caos.

B. El lamassu oscuro, Utnak Kashira, ha sido visto sobrevolando el área y se sabe que ha intentado que los osgos del clan del Escarabajo rojo (H) se una a él en un ataque, con toda probabilidad contra Llanancha.

Como lamassu oscuro es un alto sacerdote del Caos, creado por los azagaros para coordinar a otros hombres bestia.

Ahora mismo se sospecha que está oculto en unas ruinas al sur y se desconocen sus fuerzas exactas y qué fuerzas le deben lealtad.

C. La tortuga. Una gran tortuga negra del caos que parece llevar un enorme edificio sobre su caparazón, unido con enormes cadenas. Una compañía de grantrasgos viaja sobre ella y la protege y una banda de guerra de hombres bestia que atacó territorios al norte se ha unido a ella para su defensa. Se sospecha que están aliados con el lamassu oscuro. Viaja a una velocidad de 5km por día en dirección hacia llanancha o hacia el sur, no está claro por el momento. Podería ser una enorme arma de asedio.

D. El campamento orco. Un campamento orco peligrosamente cerca de Llanancha. Se sospecha que debe haber un centenar de criaturas.

E. El león coronado. El numen guardian de Avarnia. Es neutral y no se inmiscuye en las guerras entre avarnos y servidores del caos. Los PJ de la compañía del León y el Cocodrilo están tratando de convencerlo de que les aporte alguna ayuda, que sin duda podrá ser de utilidad.

F. Los fuertes avarnos. Dos fuertes avarnos que protegen el río Salúhn de las incursiones de los osgos. Gran parte de la soldadesca que se ha reunido en Llanancha (A) ha sido enviado desde ellos.

G. La naga negra. Una servidora del Caos que cuenta con fuerzas importantes más al sur, ya en los desiertos. Se desconocen sus verdaderas fuerzas y si está aliada con el lamassu negro.

H. Los Escarabajo rojo. Uno de los dos clanes osgos que habitan el bajo Salúhn. Se sabe que no han aceptado la oferta del lamassu negro para unirse a sus filas.

I. Aldea rebelde. Una aldea ocupada por rebeldes úmiras y úmiras azules, fanáticos religiosos de la Ley que han fundado un nuevo culto y se oponen al dominio Avarno.

Esas son las piezas y los acontecimientos se irán deasrrollando en las próximas semanas a medida que se juegue a Avarnia Meridional Online. Si queréis intervenir en el resultado de la batalla final, tenéis dos opciones.
  1. Podéis uniros a Avarnia Meridional Online y jugarlo.
  2. Podéis ir al post de G+ donde comparto esta entrada e interactuar con él. Cuanto más +1s tenga, más ayuda enviaré a Llanancha en forma de más tropas y otras cosas chulas. A lo mejor incluso convence al León Coronado de implicarse. De la misma forma, por cada comentario que incluya "GLORIA AL CAOS", añadiré a las fuerzas del mal un monstruo aleatorio, para hacerlo todo más interesante.
¡Vamos! ¡Antes de que sea demasiado tarde!

Y gracias por leerme. Valmar Cerenor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...