lunes, 13 de agosto de 2018

1d12 viajeros de la estepa II

Se acercan cabalgando en el horizonte.

1. Larga cuerda de esclavos obtenidos en un asedio reciente, listos para ser vendidos en alguna de las ciudades-oasis que perlan la estepa.
2. Viajero solitario tan anciano que debe dormir al raso porque no tiene fuerzas para montar ni su tienda de campaña. Si se le ayuda, rebelará que es en realidad un dios y recompensará debidamente a sus benefactores.
3. Horda de bandidos dirigidos por la recientemente coronada reina de los ladrones, invicta hasta hoy.
4. Héroe a lomos de un dragón oriental moribundo, su mejor amigo. Se estrellan y la criatura muere, pero el guerrero aún tiene que reunirse con su prometida antes de que se case con un malvadoa hechicero.
5. Convoy enano impulsado por una locomotora de relojería, viajando entre cordilleras. Los enanos son muy suspicaces y tienen tendencia a disparar antes de hacer preguntas.
6. Niño pequeño practicando equitación. Debe cabalgar solo hasta un lugar lejano, recoger una prueba de que ha estado ahí y regresar a su clan en menos de una semana.
7. Un sabio de larga barba probando su rapidísimo caballo mecánico. Se le ve brillar a lo lejos como una estrella.
8. Partida de invasores ettins en dirección a una ciudad cercana con la intención de reducirla a cenizas y robar todo lo que haya en ella. Aceptan mercenarios con pocos escrúpulos.
9. Elfos de la estepa: montan caballos salvajes y no llevan ropas ni en el clima más frío, solo sus tatuajes. Desprecian la civilización y a veces pastorean otros humanoides.
10. Misionero con una pequeña comitiva: se presta a hacer pequeños milegros e intenta convertir a todo el que se encuentra a su fe extranjera.
11. Rey de un reino lejano al este de la estepa, de camino a occidente con su mesnada para participar en un torneo multitudinario.
12. Grímlocks desterrados de sus hogares subterráneos por demonios de cien brazos. Hambrientos y desesperados por carne humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...