lunes, 24 de diciembre de 2018

1d12 cosas que el monarca señala a sus súbditos

Me introduzco en sus hogares, digo, en esta plaza pública para decirles que...

1. Este año nos hemos enfrentado a grandes desafíos, como asegurarnos de que los aventureros pagan impuestos.
2. Gracias a mi presencia, el reparto de objetos mágicos resulta mucho más igualitario.
3. Construiremos el muro y lo pagarán los orcos.
4. Me habéis complacido este año, por lo que ordenaré a mi siervo Ra-Noel que vuelva a traer el sol.
5. La piratería en nuestras aguas ha sufrido un marcado descenso desde que ordené quemar todos los barcos.
6. ... y a quien me traiga la cabeza del traidor le daré mil piezas de oro y un la jarra hecha con la calavera.
7. Puede que tengáis quejas y puede que las desoiga, pero con todo, salis ganando en comparación con los súbditos del Rey Liche.
8. La única razón por la que me he subido la asignación de monedas de oro es para adecuarla al precio de la vida.
9. Gracias a mi intensa labor diplomática, se espera que los señores de las sombras ahora nos compren el triple de armas.
10. Se ha demostrado que las repúblicas solo producen inflación de PX.
11. He arreglado solo la plaga de elefantes que amenazaba el reino.
12. ¿Podemos por favor hacer un esfuerzo y fingir que no pasa nada? No es tan difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...