lunes, 15 de abril de 2019

1d12 torres de magos extrañas II

Por si las primeras no eran lo bastante raras.

1. La mayor varita mágica conocida.
2. Una enorme antena que el hechicero usa para recibir instrucciones de sus amos alienígenas que son, sobre todo, "calentad más el planeta".
3. Un gigantesco árbol mediomarchito, robado a los elfos con una astuta argucia.
4. Un aprendiz horriblemente alargado y momificado durante un experimento mágico fallido. Sus cavidades internas están llenas de poder mágico.
5. La chimenea de una enorme caldera subterránea que el brujo usa en sus experimentos.
6. El dedo extendido de una estatua titánica enterrada por siglos de estratos.
7. Un arrecife de coral negro cultivado con magia a pocos metros de la costa.
8. Una torre curvada en forma de arco sobre la tierra, de modo que sus dos extremos reposan sobre ella. Todo el mundo teme pasar bajo su ápice.
9. Una torre flotante viviente que debe permanecer encadenada constantemente a riesgo de que se aleje buscando cosas para destruir y edificios conscientes a los que combatir.
10. Una estaca clavada en el corazón de una serpiente vampírica antediluviana. El hechicero drena energía nigromántica de la criatura incluso hoy en día.
11. Un gigantesco instrumento musical con montones de finas cuerdas que la recorren verticalmente a distintos intervalos. Decenas de esclavos tocan constantemente.
12. La espina dorsal del mundo: un túnel que llega de un polo a otro atravesando kilómetros y kilómetros de mazmorras, dominado por un poderoso geomante.

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Primera tabla
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