martes, 23 de abril de 2019

Avarnia Meridional: torneo de bandidaje

Saludos, muníficos lectores.

En las últimas jornadas Arkham dirigí una partida de Avarnia Meridional con la siguiente descripción:
Cuando vimos que no tenía dinero, nos alegramos más de haberlo matado. Sois la peor escoria que hay, el poso grumoso en el barril del mal, sois bandidos adoradores del Caos con un solo objetivo: liarla parda y obtener el máximo beneficio por ello. Esta partida no tiene guion ni nada que le parezca: os soltaré en mi sandbox de 650 hexágonos y más de 50 mazmorras para que intentéis conseguir la mayor cantidad de dinero posible escapando de una muerte segura. Además, es la misma campaña que juego con mi grupo regular, así que me haréis un favor siendo vosotros los que destruyáis todo lo que aman sus PJ. Y lo más importante: ¡tonto el último!
Por suerte en estas jornadas pude dirigirla dos veces y pienso tratar de seguir dirigiéndola más para poder crear un ranking con los grupos que consigan más dinero. ¡Dineeeero! Y por supuesto la cosa es más o menos igualitaria porque todos los grupos empezarán en el mismo sitio en el mismo hexágono de Avarnia Meridional.

He aquí el ranking, que iré actualizando:

Grupo Monedas Tiempo Nº de PJ Puntos totales
Los lisensiados 20.596 3:02:52 (3,35h) 8 769
Hermanos Dalethton & co. 314 2:27:04 (2,46h) 6 21

La fórmula que uso es oro conseguido / horas (con decimales) / número de PJ que han participado (que no de jugadores, de modo que las bajas penalizan).

Para la cuenta de las monedas totales cuenta todo lo afanado, aunque no se convierta en efectivo al final de la partida.


Mejores momentos

Los lisensiados (18/04/2019)
Empezaron muy bien atacando con éxito una caravana durante la noche en las afueras del Oasis de Delkanil, aunque cometieron el error de pensar que podían ganar a siete osgos a caballo y lo pagaron caro. Momento "cuando le dices a los guardias que te están buscando que solo estás enterrando a tu compañero y el cadáver es la única persona al que habían visto la cara". Sobrevivieron a un TPK cercano contra diez babuinos y se fueron a Gakarat a vivir la gran vida.

Hermanos Dalethton & co. (20/04/2019)
La armaron muy gorda en el Oasis de Delkanil, pero los aldeanos le echaron redaños y los redujeron. Uno de ellos se tragó una ganzúa solo para descubrir que iban a atarlos a una picota y no meterlos en una celda. Su mayor logro fue engañar a un portero para que les diera una moneda a cambio de que una seductora esclava ilusoria se acercase más. Me hicieron regatear para comprar barata a mi novia. Fueron derrotados tratando de tomar esa misma torre cuando oyeron a alguien conjurar en ella y no se apartaron.

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

1 comentario:

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...