martes, 5 de enero de 2016

Ninja Sex Party en Hexania

 

Ninja Sex Party es uno de mis grupos de música favoritos, no solo porque la música en sí es buena sino porque suelen ser un desbarre y te hacen reír hasta que se te desencaje la mandíbula y mueras. Bueno, a lo mejor eso último no.

La cuestión es que pensaba que sus dos integrantes encajaban bastante bien en la idea de fantasía estúpida que tengo de Hexania y pensé en cómo hacerlos más jugables para ponerlos en alguna tabla de encuentros aleatorios.

Ninja Brian
  • Siempre está mirando hacia ti. Si hay dos personas en dos posiciones distintas, las dos lo verán como si las mirara directamente a los ojos. Es imposible sorprenderlo. Además es inmune a ataques de mirada como la petrificación de una gorgona: su mirada es más fuerte.
  • A veces hace como que no te mira, pero es una trampa para que creas que puedes pillarlo por sorpresa.
  • Te apuñlará si a) Danny no está mirando (si está presente, hace falta una tirada de sorpresa contra él), b) intentas hacer daño a Danny, c) la primera vez que te vea, aunque Danny esté presente. Si pasa una tirada de sorpresa, te apuñalará una vez antes de que su amigo lo impida.
  • También puede usar dardos venenosos y hacerte explotar la cabeza con la mente. Usual fare.

Danny Sexbang
  • Asegura que es el Mago Unicornio y mató un dragón. Si alguien le señala que es bien sabido que no hay dragones en Hexania, responde que "de nada".
  • Si hay humanas o elfas atractivas a la vista intentará contarles historias muy exageradas o hacerse pasar por lo que sea para conquistarlas.
  • No tiene poder alguno aparte de invocar cosas como sus sabuesos infernales Tinkles and Gary (perritos normales), el Dragón (un tipo con un pijama de dragón), el Barricornio (su fiel corcel, un tipo llamado Barry con un pijama de unicornio al que intenta subirse de todas formas), Princesa Pajote (Ninja Brian con un guante enorme y una peluca rubia), ninjas gays (no hacen nada que no sea ser muy musculosos a tu alrededor), etc.
A veces tocan música juntos con Brian a los teclados y Danny a la guitarra y cantando. Esta música no tiene ningún efecto especial aparte de ser genial.


Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...