lunes, 19 de marzo de 2018

1d12 bandas de mechabárbaros

Temibles guerreros modificados genéticamente y provistos de rudimentarias servoarmaduras de un futuro postapocalíptico.

1. Los Exaltados de Xa-Nakri. Llevan instalados dispensadores de hormonas de placer que se activan cuando matan y chips que les mandan electrodos a la columna para mantenerlos concentrados. Nunca han sido más felices.
2. Los Tigres de Dezna-Kharr, modificados genéticamente para tener características felinas y armados con cuchillas afiladas a modo de garras.
3. Las Arpías de Schalira, tecnoamazonas creadas y entrenadas para la muerte.
4. Los Samuráis de Ganshu el Shogún, que decoran sus servoarmaduras a la japaonesa y usan superkatanas.
5. Los Verdugos de Itza-lom, mechaguerreros de negro que ejecutan las condenas aleatorias de su enloquecido señor.
6. Las Hermanas de Nagdasula, sacerdotisas guerreras dedicadas al servicio como vestales y soldados de la Diosa de los Áspides.
7. Los Mongoles Mutantes Maníacos, que montan caballos tan modificados genéticamente como ellos y con su propia servoarmadura.
8. Los Ogros de Kur, guerreros de tamaño desaforado incluso para lo normal en un mechabárbaro. Lo único comparable es su apetito.
9. Los Inmortales de Gorenor, locos suicidas, seguros de que alcanzarán el paraíso si mueren gloriosamente en batalla.
10. Los Príncipes de Batalla, formada por guerreros de alta cuna expulsados de su ciudad ancestral. Ahora claman venganza.
11. Los Renegados, ultrapolicías traidores expulsados de la metrociudad que ahora intentan convertirse en amos del páramo con su armamento superior.
12. Las Valkirias de la Devastación, famosas por transportar a guerreros caídos en el campo de batalla... o al menos sus cabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...