lunes, 9 de julio de 2018

1d12 cosas que el ladrón consiguió antes de unirse al grupo

Ya sabes... "Consiguió"... En homenaje a Against the Wicked City.

1. Una colección de venenos heredada de tu madre. Te da miedo tocar la caja sin guantes.
2. Una daga con el sello de un príncipe de una tierra lejana. Con la suficiente pompa, sería suficiente para hacerse pasar por su emisario.
3. Una pequeña bola de cristal: cuando la sostienes con fuerza, puedes presentir si hay algo detrás de la siguiente esquina, pero también sientes los ojos. Miles de ojos mirándote.
4. Una cantidad altamente inapropiada de narcóticos. Se podrían vender por un buen precio... si las autoridades no te pillan antes.
5. Un arcón que "encotraste" una noche. Está vacío, pero tiene un acertijo grabado en el fondo. Estás seguro de que hace falta una palabra mágica para que su contenido se manifieste.
6. Un mapa hecho a las prisas que indica la localización de la Peña del Pesar. Si las leyendas son ciertas, a pesar de su nombre, está llena de oro.
7. Copias de los libros de cuentas de varias tabernas, mancebías y casas de juego que demuestran su doble contabilidad.
8. El valioso reloj de oro de Negro Nut. Ese viejo chiflado te enseñó todo lo que sabes.
9. Un gallo de mazmorra entrenado para montar guardia y dar la alarma. Su anterior dueño siempre lo mantenía encadenado a su cofre del tesoro.
10. Un calendario mecánico hecho de ruedas que se corresponden con constelaciones y planetas que no conoces. Quizás algún día encuentres a un astrólogo lo bastante sabio como para conocer sus secretos...
11. La mitad de un mapa del tesoro, en una montaña lejana. Sospechas que ambas mitades son inútiles si no están juntas. Al meno  la tuya lo es.
12. Un saco de veinte kilos de abrojos. Nunca tienes suficientes abrojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...