lunes, 29 de julio de 2019

1d12 coronas mágicas

Siente el poder acariciándote las sienes.

1. Corona de armadura, con puntas en forma de yelmo. Las armas no mágicas temen golpear a su portador.
2. Corona de control humano, cuyo cerco está grabado con imágenes de gente humillándose. Permite hechizar un número limitado de humanoides.
3. Corona de conjuración con estrellas por puntas. Otorgan poderes mágicos a quien se la ponga y le permiten lanzar un número limitado de conjuros.
4. Corona maldita del rey delatado, cuyo cerco está decorado con imágenes de monarcas desnudos. Quien se la ponga estará completamente seguro de ser invisible y no querrá quitársela.
5. Corona de los filos, con puntas en forma de espada. Quien la lleve se convertirá en un maestro de la espada, capaz incluso de darles órdenes.
6. Corona del rey tumulario, en cuyo cerco se representa una danse macabre. Los no muertos que traten de acercarse al portador no podrán evitar danzar incontrolablemente.
7. Corona del rey ratón, con puntas en forma de queso. Quien se la ponga será reducido al tamaño de un ratón, no obstante, la corona no encogerá con él. Habrá que buscar su compañera, del tamaño de un dedal…
8. Corona de hielo del rey trol. Sus poderes otorgan mandato sobre criaturas con capacidades regenerativas.
9. Corona papal de san Kaladios que otorga poderes curativos a su portador a cambio de forzar su propio organismo.
10. Corona de califa ifrit: no tiene puntas, en su lugar, el cerco está siempre en llamas. Otorgan a su portador poder sobre las llamas. No puede crearlas, pero sí darles órdenes.
11. Corona del cazatesoros, con puntas en forma de equis. Quien la lleve puede detectar tesoros enterrados cerca una vez al día: simplemente tiene que concentrarse y dibujará un mapa automáticamente.
12. Corona de los cuatro elementos, con puntas alusivas al fuego, el agua, la tierra y el aire. Protege a su portador.
Anterior: 1d12 hechiceros inusuales

Primera tabla
Índice

Y he aquí un mensaje de nuestros patrocinadores.


Consigue Dire D12 2017 en paga lo que quieras por Lektu y DriveThruRPG. Y en físico en Lulu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...