1. Hechicero bañista. Siempre lleva albornoz, usa un patito de goma encantado y prepara [sales de baño mágicas.
2. Doncella que se transforma para poder usar magia. Va acompañada de un familiar muy mono.
3. Cronomante desplazado temporalmente: hay dos versiones adicionales de él que vienen del futuro próximo y el pasado próximo. Sus conjuros no dejan de causar paradojas.
4. Mago de moho del Colegio Putrescente. Cultiva todo tipo de hongos en su espalda.
5. Paleonigromante: colecciona fósiles para revivirlos.
6. Mago sensual.
7. Archimago alineado con la neutralidad suprema. Muy poderoso, pero considera todos los posibles resultados antes de lanzar un conjuro. Sus ropajes son grises.
8. Hechicera cazavampiros vestida con un largo abrigo y sombrero de ala ancha. Lanza conjuros manifestándolos como balas y disparándolos con sus pistolas.
9. Búho inteligente y su aprendiz ratón. Ambos llevan sombreritos picudos.
10. Mago muy musculoso que libera sus conjuros como puñetazos y los prepara con calisténicos místicos.
11. Mago-biblioteca: su piel está inscrita con conjuros, devora libros y está rodeado por un aura permanente de silencio.
12. Hechicero diminuto que ahora vive dentro de un ogro que expulsa conjuros por la boca.
Siguiente: 1d12 coronas mágicas
Anterior: 1d12 ideas de aventuras románicas
Primera tabla
Índice
Y he aquí un mensaje de nuestros patrocinadores.
Primera tabla
Índice
Y he aquí un mensaje de nuestros patrocinadores.
Consigue Dire D12 2017 en paga lo que quieras por Lektu y DriveThruRPG. Y en físico en Lulu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Una limosna para la cruzada: