viernes, 1 de junio de 2012

Deidad: Dioses Oscuros de la Noche Más Lejana

 Los Dioses Oscuros de la Noche Más Lejana, como los llaman aquellos que se atreven a investigarlos o tratar con ellos, o simplemente los Dioses Oscuros son considerados tradicionalmente dioses de la muerte y de hecho tienen poder sobre ella. No obstante, al contrario que otros dioses del Inframundo, ligados a una carga moral que les hace decidir a quién premian o castigan, los Dioses Oscuros son totalmente amorales en el sentido de que no atienden a los conceptos humanos de 'bien' o 'mal' sino simplemente a sus propios fines. Algunos dicen que estos fines no existen y sus acciones son aleatorias, otros que no pueden ser comprendidos por los simples mortales, pero algunos creen ver patrones ocultos en la elección de sus elegidos.


Para empezar, la única forma en que pueden (o desean) contactar con sus elegidos es una vez han muerto. Si este dejó el mundo de los vivos con asuntos importantes por resolver es probable que no pueda negarse al trato que le ofrecen: volver a la vida como uno de sus hombres santos, un hombre-sombra hasta haber resuelto lo que había dejado a medias, momento en el que su alma pertenecerá por siempre a los Disoes Oscuros.

Un hombre-sombra es en todos los aspectos una ser humano normal. No tiene ninguna habilidad en principio, solo dos cosas lo distinguen del resto de los mortales: una marca en su frente que lo volverá indistinguible para todo aquel que sepa algo de los Dioses Oscuros (que tampoco son muchos) y la incapacidad de permanecer muertos. Cuando un hombre-sombra muere, su cuerpo se desintegra y tras 24 horas reaparecerá de nuevo donde los Dioses Oscuros deseen enviarlo. Pero cada muerte se lleva un poco de la humanidad del hombre-sombra, convirtiéndolo cada vez más en una monstruosidad indecible.


Hombre santo (Dioses Oscuros de la Noche Más Lejana):

El único beneficio que obtiene un personaje con este talento es ser un hombre-sombra, con lo que revivirá si muere hasta que haya logrado un objetivo que debe ser decidido de antemano.

Los Dioses Oscuros son pasivos y no pedirán nada ni se pondrán en contacto con el hombre santo. No obstante cada vez que muera le robarán una parte de su humanidad y volverá a la vida con una mutación cada vez más horrible (tabla de mutaciones de Warhammer al rescate).

Podéis encontrar las reglas de hombres santos AQUÍ.

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...