jueves, 6 de septiembre de 2012

Conjuro: vastago de tormentas

Un conjuro de cosecha propia para La Puerta de Ishtar. Advierto que puede herir sensibilidades, en serio.


Nivel: 3.

Efecto: tras emerger del vientre de la intermediaria, una enorme nube de tormenta viajará hasta el lugar deseado por el brujo. Una vez allí descargará lluvia, granizo y truenos durante siete días y siete noches sin descanso. Arruinará cosechas, matará ganado, derrumbará casas e incendiará ciudades, sumiéndolo todo en la mayor de las ruinas.

Lanzamiento: es necesaria una intermediaria en estado avanzado de embarazo, que puede ser la propia bruja de darse el caso, pero no es necesario ni recomendable, basta con que sea humana y se ofrezca voluntaria.

Cada día desde que comienza el hechizo hasta que dé a luz, debe sumergirse en una mezcla a partes iguales de agua de lluvia y agua de mar a la que se le habrán añadido ciertas hierbas que harán que la mujer entre en un profundo sueño. La mayoría de estas hierbas son más o menos comunes, pero una de ellas solo puede encontrarse en los exuberantes jardines de Dur-Sharrukin, la fortaleza de Sargón. Mientras la mujer está sumida en el sueño, el brujo o un asistente recitará los cánticos apropiados.

Mientras dura el proceso, el brujo debe meditar para fijar en su mente las imágenes de la tierra contra la que va dirigido el conjuro siendo arrasada por la tempestad, imaginando hasta el más pequeño de los detalles. Deberá dormir tomando él mismo el agua con las hierbas en la que se ha bañado la intermediaria ese día, de forma que en sus sueños aparezcan las imágenes de destrucción.

El ritual puede alargarse lo que sea necesario hasta que tenga lugar el parto, pero son necesarios un mínimo de doce días. Si la mujer da a luz antes, tanto ella como el niño perecerán y el conjuro no surtirá efecto. En cambio, si ha habido tiempo y se ha hecho adecuadamente, a la hora del parto surgirán agua y nubes de tormenta del vientre de la intermediaria durante  interminables horas. No sufrirá daño físico, pero sí un inmenso e incesante dolor que puede llevarla a la locura.

Aprendizaje: este conjuro solo puede aprenderse preguntando del propio Kuthalu en su hogar en las profundidades, donde espera soñando. Por esto, es necesario que el brujo lo haya visitado con el conjuro Visita a las estancias eternas de Kuthalu y haya permanecido allí tiempo suficiente.

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

5 comentarios:

  1. Si a mí me parece terrible no quiero imaginar a una mujer.

    Vamos a tener que ir compilando estos conjuros... ;)

    ResponderEliminar
  2. Será que soy un monstruo, pero no me parece tan 'hiriente'. Deformación profesional, supongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, me mola mucho, que se me ha olvidado decirlo. Joder, que se me va la cabeza.

      Eliminar
    2. No, la verdad es que no es tan bestia para mis estándares tampoco. Pero pongo el anuncio porque para otra persona sí puede serlo y porque quiero coger la costumbre para los que vengan después.

      Y me alegra que te mole.

      Eliminar

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...