viernes, 12 de octubre de 2012

Lo que los brujos anhelan (playtest)

Qué perdido ando últimamente, ¿no?

Ahora mismo solo me paso para hacer un pequeño anuncio. He abierto una partida en Comunidad Umbría para jugar una partida de La Puerta de Ishtar llamada Lo que los brujos anhelan.

Esta es la introducción:
En la desgraciada ciudad de Sippar, Irka-Aru, la intrigante hermana del rey brujo, tiene necesidad de contratar a hombres dispuestos y de pocos escrúpulos que aseguren la seguridad de su último proyecto. Una búsqueda subterránea que de no pasar desapercibida a los ojos de su hermano Enmeduranki y su guardia podría tener fatales consecuencias.
Nunca confíes en los adoradores de Kogu-Shogtossu.
Y aquí las notas de la partida:
La partida será un one shot no demasiado largo, interesados mandarme un mp contándome por qué quieren jugar.
Es la primera vez que dirijo por Umbría, así que habrá que tener paciencia conmigo.
Como dice la partida, el nivel es Novato, así que ya explicaré lo básico de la ambientación y el sistema, además de los detalles necesarios para la aventura. Sobre todo teniendo en cuenta que no hace nada que el juego salió en PDF.
La he abierto hoy mismo, de modo que si alguien quiere apuntarse aún está a tiempo. Básicamente elegiré a dedo entre los interesados. Si hay muchos (que no creo) puede que haga una segunda vuelta, que la partida es corta después de todo. Al menos en mi cabeza.

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...