jueves, 23 de abril de 2020

Hexaniatober 8

Saludos, muníficos lectores.

Este pasado octubre participé en el Inktober '19 dibujando monstruos para Hexania, mi ambientación de fantasía estúpida. Los fui publicando por mi Twitter, pero prometí que, cuando los tubiera todos, los escanearía y los publicaría aquí con sus estadísticas para Tesoro y Gloria (probablemente usando mi chuleta para crear monstruos).

Hoy continuamos con...

27. Chupa posesiva
Se considera una armadura de cuero +3. A la hora de determinar si posee o no a alguien se pueden emplear las reglas de Labyrinth Lord para espadas mágicas o simplemente considerar que en el momento en que se pone, obliga al portador a pasar una tarea difícil de Coraje. Podrá repetirla cada día y, si pasa alguna, podrá quitarse la chaqueta. De lo contrario, la chupa seguirá con completo control de su cuerpo.

La chupa es capaz de movimiento limitado: puede desplazarse continuamente 10m al día cuando nadie la está mirando. Puede sacrificar este movimiento para poder flotar a una velocidad de 12m una vez al día durante un turno (10m). Si alguien falla una tarea fácil de potencia contra ella, la chupa se pone sola.

Considera que su CA es 7 si se intenta contraatacar y que tiene 15PG. Una vez estos caen a cero, la magia desaparece de la chaqueta durante un año.
28. Moto mata muy
Tipo: constructo
Número: 1
Reacción: -2
Velocidad: 30
CA: 2
DG: 6+12
Ataque: atropellar; ráfaga de fuego (d8)
Daño: atropellar (2d6 y drena 1d3 puntos de Con); ráfaga de fuego (2d8)
Salvaciones: Fue y Con
Moral: 11
Tesoro: abundantes en la guarida de su paladín.
Gloria: 150

Suelen estar acompañadas por un paladín del Dios del Acero Maldito (guerrero de nivel 5), pero pueden operar solas gracias a su inteligencia de nivel humano.

Al atropellar a sus víctimas abasorben su sangre, drenándoles Constitución. Esta se recupera a un ritmo de 1d3 por cada dado de entretiempo dedicado a descansar o la buena vida.
29. Orcos con cara de bebé
Son orcos normales, pero tienen cara de bebé y lloran. Cuando son atacados por primera vez, los aliados deben hacer una tirada de moral para evitar plantearse que todo esto está mal y si deberían dejar de luchar.

Extra. Un tentáculo con caritas de gatitos adorables en lugar de chupetes
Tipo: endriago
Número: 1d4
Reacción: 0
Velocidad: 0
CA: 5
DG: 4
Ataque: embestir con mordisquitos diminutos (d10)
Daño: 1d6+3d2
Salvaciones: Fue, Car
Moral: 8
Tesoro: restos abundantes
Gloria: 70

El horror.

No puede moverse, pero tiene un alcance de 5m. ¡Diversión!

El daño es una combinación del golpe del tentáculo y los mordiscos de los gatitos, que están muy enfadados contigo por algún motivo.
Y pronto la novena y última entrega. Gracias por leerme. Valmar Cerenor!
Primera 

Esta entrada está patrocinada por mis patreons nobles hermanos en armas. Únete hoy a a la Esforzadísima Orden del Hacha Naranja y apoya Un Paladín en el Infierno en Patreon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...