sábado, 9 de septiembre de 2017

Generadores aleatorios para Marte Satánico

Saludos, muníficos lectores. Maese Dan de dandibuja ha tenido a bien dejar que publique en este, mi humilde blog, estos generadores para Marte Satánico que ha hecho e incluyen: casas feudales, bandas de la carretera, bandas del laberinto de mugre y mutaciones. Un deleite para los ojos y un horror para los jugadores.


Casas feudales


Nombre (1d20):
1. Samigina.
2. Amon.
3. Leraje.
4. Naberius.
5. Ronove.
6. Forneus.
7. Marchosias.
8. Phenex.
9. Sabnock.
10. Shax.
11. Orias.
12. Andras.
13. Andrealphus.
14. Cimejes.
15. Decarabia.
16. Furfur.
17. Malthus.
18. Raum.
19. Bifrons.
20. Andromalius.
(Basado en Marqueses y Condes del Ars Goetia).

Heráldica
Tira 1d6 dos veces y cruza los resultados en la siguiente tabla. Hazlo tres veces y combínalos en un escudo.
1 2 3 4 5 6
1 Espada Torre Rueda Corona Copa Cadena
2 Pentagrama invertido Cruz invertida Ankh invertido Estrella de 5 puntas invertida Sígilo de Lucifer 666
3 Símbolo alquímico del agua Símbolo alq. del fuego Símbolo alq. de la tierra Símbolo alq. del aire Rayo Sol
4 Círculo Rombo Triángulo Cuadrado Pentágono Hexágono
5 Ojo Boca Mano Puño Calavera Corazón
6 Dragón Anfisbaena Cocatriz Gorgona Mantícora Esfinge

Otros aspectos
Tira 1d6 por cada uno.

Dominio Objetivo Actitud Poder Problema
1 Materias primas Poder Militarista Irrelevante Sucesión
2 Manufacturas Riqueza Pragmática Débil Herejía
3 Comercio Placer Hedonista Mediocre Traición
4 Esclavos Venganza Elitista Aceptable Esterilidad
5 Tecnología Proselitismo Fanática Considerable Declive
6 Entretenimiento Conocimiento Populista Arrollador Rebelión


Bandas del páramo


Nombre
Tira 1d6 dos veces y cruza los resultados en la siguiente tabla. Hazlo dos veces y ordena el resultado.
1 2 3 4 5 6
1 Furiosos Feroces Voraces Salvajes Rabiosos Locos
2 Piratas Bandidos Corsarios Guerreros Asesinos Bandoleros
3 Dragones Lobos Tigres Ogros Satanases Serpientes
4 del yermo de la carretera del infierno del desierto de la tormenta del erial
5 Saqueadores Profanadores Destructores Invasores Salteadores Expoliadores
6 Ensangrentados Quemados Pintados Oxidados Dorados Cromados

Otros aspectos
Tira 1d6 por cada uno.
Raza Origen Peculiaridad Especialidad Poder Problema
1 Humanos Libertos Adictos Demoliciones Irrelevante Sucesión
2 Enanos Forajidos Poseídos Asedio Débil Derrota
3 Orcos Herejes Mutantes Nocturnidad Mediocre Traición
4 Humandroides Desertores No-muertos Emboscada Aceptable Avería
5 Skard Desterrados Locos Montaña Considerable Escasez
6 Tira dos veces Nómadas Caníbales Persecución Arrollador Motín


Bandas del Laberinto de Mugre


Nombre
Tira 1d6 dos veces y cruza los resultados en la siguiente tabla. Hazlo dos veces y ordena el resultado.
1 2 3 4 5 6
1 Blanco Negro Gris Rojo Azul Amarillo
2 Ciegos Sordos Mudos Cojos Mancos Tuertos
3 Perros Gatos Ratas Cuervos Gusanos Moscas
4 Acero Plomo Latón Bronce Plata Oro
5 Secta Clan Círculo Sociedad Cofradía Hermandad
6 del foso del túnel del puente del cruce del callejón del sótano

Otros aspectos
Tira 1d6 por cada uno.
Cuartel Negocio Reputación Estrategia Poder Problema
1 Chabolas Armería Codiciosos Venenos Irrelevante Sucesión
2 Alcantarillas Laboratorio Traicioneros Explosivos Débil Herejía
3 Taller Prostíbulo Volubles Sabotaje Mediocre Traición
4 Vertedero Arena Arrogantes Propaganda Aceptable Vendetta
5 Búnker Fábrica Paranoicos Sobornos Considerable Redada
6 Almacén Casino Sibaritas Chantaje Arrollador Motín


Mutaciones



Nombre
Tira 1d10 y 1d6 y cruza los resultados en la siguiente tabla. Hazlo tres veces y combina los resultados.
1 2 3 4 5 6
1. Piel Colgante Desollada Quitinosa Escamosa Viscosa Peluda
2. Ojos 1d4 extra Atrofia Compuestos Camaleón Nocturnos Cíclope
3. Boca 1d4 extra Lamprea Cocodrilo Araña Sapo Boa
4. Brazo 1d4 extra Atrofia Tentáculo Pinza Garra Espolón
5. Pierna 1d4 extra Atrofia Camello Cabra Araña Elefante
6. Cabeza 1d4 extra Atrofia Antenas Trompa Cuernos Colmillos
7. Torso Alas Cola de reptil Cola de escorpión Caparazón Puercoespín Joroba
8. Cuerpo Musculoso Esquelético Obeso Flácido Gigante Enano
9. Aflicción Tumores parlantes Descompo-
sición
Flatulencia Vampirismo Locura Involución
10. Habilidad Escupitajo ácidio Excretar seda Descarga eléctrica Regeneración Camuflaje Telepatía

Gracias por leernos a mí y a Dan. Valmar Cerenor!

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