Casas feudales
Nombre (1d20):
1. Samigina.
2. Amon.
3. Leraje.
4. Naberius.
5. Ronove.
6. Forneus.
7. Marchosias.
8. Phenex.
9. Sabnock.
10. Shax.
11. Orias.
12. Andras.
13. Andrealphus.
14. Cimejes.
15. Decarabia.
16. Furfur.
17. Malthus.
18. Raum.
19. Bifrons.
20. Andromalius.
(Basado en Marqueses y Condes del Ars Goetia).2. Amon.
3. Leraje.
4. Naberius.
5. Ronove.
6. Forneus.
7. Marchosias.
8. Phenex.
9. Sabnock.
10. Shax.
11. Orias.
12. Andras.
13. Andrealphus.
14. Cimejes.
15. Decarabia.
16. Furfur.
17. Malthus.
18. Raum.
19. Bifrons.
20. Andromalius.
Heráldica
Tira 1d6 dos veces y cruza los resultados en la siguiente tabla. Hazlo tres veces y combínalos en un escudo.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
1 | Espada | Torre | Rueda | Corona | Copa | Cadena |
2 | Pentagrama invertido | Cruz invertida | Ankh invertido | Estrella de 5 puntas invertida | Sígilo de Lucifer | 666 |
3 | Símbolo alquímico del agua | Símbolo alq. del fuego | Símbolo alq. de la tierra | Símbolo alq. del aire | Rayo | Sol |
4 | Círculo | Rombo | Triángulo | Cuadrado | Pentágono | Hexágono |
5 | Ojo | Boca | Mano | Puño | Calavera | Corazón |
6 | Dragón | Anfisbaena | Cocatriz | Gorgona | Mantícora | Esfinge |
Otros aspectos
Tira 1d6 por cada uno.
Dominio | Objetivo | Actitud | Poder | Problema | |
1 | Materias primas | Poder | Militarista | Irrelevante | Sucesión |
2 | Manufacturas | Riqueza | Pragmática | Débil | Herejía |
3 | Comercio | Placer | Hedonista | Mediocre | Traición |
4 | Esclavos | Venganza | Elitista | Aceptable | Esterilidad |
5 | Tecnología | Proselitismo | Fanática | Considerable | Declive |
6 | Entretenimiento | Conocimiento | Populista | Arrollador | Rebelión |
Bandas del páramo
Nombre
Tira 1d6 dos veces y cruza los resultados en la siguiente tabla. Hazlo dos veces y ordena el resultado.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
1 | Furiosos | Feroces | Voraces | Salvajes | Rabiosos | Locos |
2 | Piratas | Bandidos | Corsarios | Guerreros | Asesinos | Bandoleros |
3 | Dragones | Lobos | Tigres | Ogros | Satanases | Serpientes |
4 | del yermo | de la carretera | del infierno | del desierto | de la tormenta | del erial |
5 | Saqueadores | Profanadores | Destructores | Invasores | Salteadores | Expoliadores |
6 | Ensangrentados | Quemados | Pintados | Oxidados | Dorados | Cromados |
Otros aspectos
Tira 1d6 por cada uno.
Raza | Origen | Peculiaridad | Especialidad | Poder | Problema | |
1 | Humanos | Libertos | Adictos | Demoliciones | Irrelevante | Sucesión |
2 | Enanos | Forajidos | Poseídos | Asedio | Débil | Derrota |
3 | Orcos | Herejes | Mutantes | Nocturnidad | Mediocre | Traición |
4 | Humandroides | Desertores | No-muertos | Emboscada | Aceptable | Avería |
5 | Skard | Desterrados | Locos | Montaña | Considerable | Escasez |
6 | Tira dos veces | Nómadas | Caníbales | Persecución | Arrollador | Motín |
Bandas del Laberinto de Mugre
Nombre
Tira 1d6 dos veces y cruza los resultados en la siguiente tabla. Hazlo dos veces y ordena el resultado.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
1 | Blanco | Negro | Gris | Rojo | Azul | Amarillo |
2 | Ciegos | Sordos | Mudos | Cojos | Mancos | Tuertos |
3 | Perros | Gatos | Ratas | Cuervos | Gusanos | Moscas |
4 | Acero | Plomo | Latón | Bronce | Plata | Oro |
5 | Secta | Clan | Círculo | Sociedad | Cofradía | Hermandad |
6 | del foso | del túnel | del puente | del cruce | del callejón | del sótano |
Otros aspectos
Tira 1d6 por cada uno.
Cuartel | Negocio | Reputación | Estrategia | Poder | Problema | |
1 | Chabolas | Armería | Codiciosos | Venenos | Irrelevante | Sucesión |
2 | Alcantarillas | Laboratorio | Traicioneros | Explosivos | Débil | Herejía |
3 | Taller | Prostíbulo | Volubles | Sabotaje | Mediocre | Traición |
4 | Vertedero | Arena | Arrogantes | Propaganda | Aceptable | Vendetta |
5 | Búnker | Fábrica | Paranoicos | Sobornos | Considerable | Redada |
6 | Almacén | Casino | Sibaritas | Chantaje | Arrollador | Motín |
Mutaciones
Nombre
Tira 1d10 y 1d6 y cruza los resultados en la siguiente tabla. Hazlo tres veces y combina los resultados.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
1. Piel | Colgante | Desollada | Quitinosa | Escamosa | Viscosa | Peluda |
2. Ojos | 1d4 extra | Atrofia | Compuestos | Camaleón | Nocturnos | Cíclope |
3. Boca | 1d4 extra | Lamprea | Cocodrilo | Araña | Sapo | Boa |
4. Brazo | 1d4 extra | Atrofia | Tentáculo | Pinza | Garra | Espolón |
5. Pierna | 1d4 extra | Atrofia | Camello | Cabra | Araña | Elefante |
6. Cabeza | 1d4 extra | Atrofia | Antenas | Trompa | Cuernos | Colmillos |
7. Torso | Alas | Cola de reptil | Cola de escorpión | Caparazón | Puercoespín | Joroba |
8. Cuerpo | Musculoso | Esquelético | Obeso | Flácido | Gigante | Enano |
9. Aflicción | Tumores parlantes | Descompo- sición |
Flatulencia | Vampirismo | Locura | Involución |
10. Habilidad | Escupitajo ácidio | Excretar seda | Descarga eléctrica | Regeneración | Camuflaje | Telepatía |
Gracias por leernos a mí y a Dan. Valmar Cerenor!
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