He aquí un generador de objetos de un solo uso. Solo hay que tirar una vez en cada una de las tablas.
Forma del objeto (1d20)
1. Poción
2. Anillo
3. Vara
4. Pergamino
5. Proyectil
6. Esfera
7. Escarabeo
8. Prenda
9. Zapatos
10. Escoba
11. Campanilla
12. Cubo
13. Gafas
14. Casco
15. Collar
16. Piedra
17. Polvo
18. Aceite
19. Incensario
20. Corona
Forma de uso (1d20)
1. Dispararlo
2. Arrojarlo
3. Abrirlo
4. Romperlo
5. Ingerirlo
6. Aplicárselo
7. Pronunciar algo en voz alta
8. Observarlo
9. Ponérselo
10. Agitarlo
11. Cerrarlo
12. Atarlo
13. Encajarlo correctamente
14. Conectar dos piezas o partes
15. Tocar una superficie
16. Aspirarlo
17. Golpearlo
18. Trazar un símbolo con él
19. Hacer que emita sonido
20. Pulsar un botón
Duración (1d10)
1. Concentración
2-3. 1 turno
4-7. 1d6 turnos
8-9. 1d12 horas
10. Un día
Efecto (1d100)
Detección
1. Clariaudiencia
2. Clarividencia
3. Sentir tesoro
4. Rayos X
5. Detectar enemigos
6. Detectar magia
7. Detectar secretos y trampas
8. Sentir intenciones
9. Leer pensamiento
10. Comprender lenguas
Refuerzo
11. Fuerza aumentada
12. Resistencia al cansancio
13. Respirar agua
14. Habilidad de combate mejorada
15. Seducción irresistible
16. Apariencia imponente
17. Protección contra un elemento
18. Resistencia al hambre y la sed
19. Agarre inescapable
10. Trabajar por diez
Muerte
21. Debilitar
22. Causar muerte
23. Putrefacción
24. Causar daño leve
25. Causar daño grave
26. Aniquilación de un enemigo concreto
27. Absorber energía vital
28. Envenenar
29. Enfermedad
30. Agostar cultivos
Transformación
31. Transformación animal
32. Transformación en piedra
33. Encoger
34. Aumentar
35. Transformación en gas
36. Quimerismo
37. Convertirse en un animal
38. Convertirse en un objeto
39. Transformación en líquido
40. Sentidos agudizados
Elementos
41. Invocar el fuego
42. Invocar el hielo
43. Invocar el rayo
44. Invocar el viento
45. Invocar el agua
46. Predecir el tiempo
47. Invocar el viento
48. Respirar agua
49. Niebla sólida
50. Hablar con el viento
Sigilo
51. Insonoridad
52. Invisibilidad
53. Camuflaje
54. Apariencia inocua
55. Invocar escondite
56. Crear distracción
57. Caminar por el techo
58. Velo de sombras
59. Luz secreta
60. Cegar
Movimiento
61. Velocidad
62. Teletransporte
63. Flotar
64. Volar
65. Caminar sobre el agua
66. Encontrar el camino
67. Trepar como araña
68. Fricción cero
69. Propulsión
70. Abrir portal
Espectros
71. Hablar con los muertos
72. Adivincación
73. Hacer reposar un fantasma
74. Maldecir
75. Controlar no muertos
76. Llamar espíritu elemental
77. Crear ilusión
78. Paralizar
79. Inducir miedo
80. Frío sobrecogedor
Curación
81. Curación leve
82. Curación mayor
83. Recuperar miembros
84. Regeneración
85. Retirar enfermedades
86. Retirar hambre y sed
87. Invocar comida y agua
88. Refugio mágico
89. Devolver sentidos
90. Resurrección
Contrahechizos
91. Cancelar magia
92. Guarda contra un tipo de criatura
93. Guarda contra magia de muerte
94. Guarda contra magia de elementos
95. Guarda contra magia de espectros
96. Devolver magia
97. Guarda contra enemigos
98. Retirar maldiciones
99. Revertir transformación
100. Invocar devorador de magia
Gracias por leerme. Valmar Cerenor!
Esta entrada está patrocinada por mis patreons nobles hermanos en armas. Únete hoy a a la Esforzadísima Orden del Hacha Naranja y apoya Un Paladín en el Infierno en Patreon.
Me lo robo xD
ResponderEliminar¿Lo mejor del viernes 13? No , pero casi, gracias, está genial
ResponderEliminarPues de tremenda utilidad, si señor.
ResponderEliminarAlgunos tienen bastante lógica: Si te tragas unas gafas, es probable que te causen la muerte.
ResponderEliminar¡Gracias por los comentarios!
ResponderEliminarY sí, Yop, igual que si prendes fuego a una escoba, es técnicamente invocar el fuego y también de un solo uso.