jueves, 11 de junio de 2020

Planos del caos (10): 1d64 divezuelos y demonios (3/3)

Cortesía del fantástico Dan.
Dadle click y contemplad el horror de cerca.
Terminamos con los terribles seres de poder de los planos del caos.


Plano de la aleación negra 
1. Zokannoz. La Dama de los Espejos, la conocedora de deseos retorcidos.
2. Bruzgonol. Emperador negro de la Fortaleza Impenetrable de Kochnaga, cubierta de espinas.
3. Vogromoth. Gran herrero de los poderes devastadores, guardián de las forjas frías.
4. Broglameth. Aquel que bendice las espadas negras, mentor de la esgrima prohibida de Glatri.
5. Sur'ilin. Gran consejero del Rey Negro, valedor de visitres taimados y ministros corruptos.
6. Thekaxath. Guardiana de la Torre del Dominio, ornada con un millar y once ojos.
7. Trolgrek. Decano de la Academia Negra, protector de las artes secretas.
8. Garnidig. La libra torcida, aquella que corrompe las medidas en favor de los malvados.


Plano de la carne
1. Druz'gonor. Madre del pus, señora de la corrupción, guardiana de todo lo infecto.
2. Thonnoman. Aquel que vela por las mutaciones reptilianas.
3. Bizzonal. El desgarrador, aquel sostiene seis hachas, sajarrajador.
4. Gullmamoth. Maestra de los placeres del vientre, emperatriz de los obesos, adobadora de manjares.
5. Dragthauth. Íncubo supremo, burlador extraordinario, aquel que siembra el deseo.
6. Bagmaxos. La dadora de matrices que premia a las brujas con nuevos úteros, la matricefactora.
7. Jangramuuth. El devorador, aquel que infecta la mente de los justos con el deseo por la carne humana.
8. Rollmonnaach. La diosa de los mil brazos y las ocho cabezas, patrona de la hiprmultiplicidad.

Plano de las flores, el azúcar y las cosas bonitas
1. Sophy. La chica de los batidos de fresa.
2. Katie. El jardinero de las flores más bonitas del mundo.
3. Carey. ¡Conejitos!
4. Britny. La dama del chocolate de imposible dulzor.
5. Jenny. La hacedora de princesas.
6. Margy. La reina de los peluches, monarca de la suavidad.
7. Mildy. Aquella cuyo manto solo muestra colores pastel.
8. Sky. El ama de las cosquillas.

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

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jueves, 4 de junio de 2020

Planos del caos (10): 1d64 divezuelos y demonios (2/3)

Cortesía del fantástico Dan.
Dadle click y contemplad el horror de cerca.
Seguimos con los terribles seres de poder de los planos del caos.

Plano del movimiento perpetuo
1. Goker. Señor del espacio entre las estrellas. Emperaconquistador de un millón de mundos.
2. Drolvon. Dama ininércica. Señora del deslizamiento. Azote descarnado de la fricción.
3. Zol'galath. La serpiente cromada del deslizamiento sideral.
4. Xoth'tenok. Aquel cuya estela es polvo de diamante, corredor supremo del Caos.
5. Rallmidoth. Maestra de los hombres-bólido de Zhegurax. Reina de la cadencia motorizada.
6. Sagmoth. La archigecero. Destructora de las relaciones newtonianas. Flotatriz suprema.
7. Razgumon. El jinete del gusano de hierro. Aquel que torna realidades completas en eriales con su depredación.
8. Trozalan. El perseguidor de las mil cuchillas que liba la sangre de sus enemigos por el cosmos.

Plano de los pantanos de tiempo
1. Zoldar. Señor del conocimiento prohibido. Esqueleto del humo vedado.
2. Tralgrak. Rey de todos los esqueletos, emperador descarnado.
3. Sorzan. Aquella que cultiva los vapores nocivos de los pantanos de Zae-Kra.
4. Rannilog. Destructor de relojes. Rompedor de las cadenas del tiempo. Enemigo de los [A,os de las horas.
5. Gannaxaak. El gran desenterrador, aquel que hace de los cementerios su dominio y de los mausoleos sus palacios.
6. Ollmon. La aguadora de las corrientes del tiempo extraño, señora de los déjà-vus.
7. Xozginad. El barquero de la laguna del olvido donde el avance es solo una ilusión.
8. Dragmenneth. Maestra de las falsas esperanzas. Seductriz del comfort y la maldad que reina sobre el palacio zonámbulo de Lekra.

Y Dan nos regala dos más:
X el Nonato, cuyo avatar es el de un enorme feto momificado. Patrón de las cosechas agostadas y los embarazos fallidos.
Z señor de las especies extintas, de su nudosa y torcida figura cuelgan innumerables huesos, conchas y restos petrificados de todas las formas de vida que ya no existen. Eternamente paciente, sabe que tarde o temprano toda vida pasará a formar parte de su colección.


Plano de las inhumaciones
1. Markaun. Amo de cuantas gemas alberga la tierra. Aquel cuyos ojos son rubíes purísimos.
2. Or'amaag. El vientre del tártaro, pleno de monstruos. La madre carcelaria de LAarta.
3. Dongraran. Señor de los soles subterráneos y los signos secretos de las esferas tectónicas.
4. Ozgoth. Las mandíbulas devoradoras. El pozo eterno que conduce al corazón mismo de la oscuridad.
5. Garkoth. El demolador, aquel que reduce a ruinas las obras de los vanidosos.
6. Bul'goxig. La diosa oculta del templo de Guchna-Mog, jamás contaminado por la luz del sol ni las criaturas que engendra.
7. Vanar. Aquel que sostiene los cuatro pilares de Wr y conoce la lengua prohibida de las cavernas en las que se alzan.
8. Brongran. La enterradora. Señora de la pala maldita. Aquella que acoge a los que son enterrados en vida.

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

miércoles, 3 de junio de 2020

Pausa

Munificos lectores,

Mi vida es muy rara últimamente (y no solo por la Chairman Mao Fever), de modo que me encuentro en proceso de reconducirla como una familia de castores reconduce un río.

Eso quiere decir que he perdido toda la rutina de escribir para el blog y, antes que dejar que se me acabe la reserva de entradas y darme cuenta de que no tengo mojo para seguir metiéndole, prefiero echar el cierre hasta que las cosas se aclaren.

Tampoco aceptaré aportaciones en mi patreon, La Orden del Hacha Naranja, mientras dure esto. Pero, como ya les han cobrado por junio, me sabe mal no publicar nada más este mes, así que terminaré de subir la serie de 1d64 divezuelos del caos.

Y, como digo, no sé cómo de largo será esto. Quizá unos meses, quizá no. Ya lo iremos viendo. Este blog me ha dado un montón de alegrías, después de todo.

Pero sea como sea, gracias por leerme: ahora vais a llevar ese peso. Valmar Cerenor!

lunes, 1 de junio de 2020

1d12 tradiciones inviolables de bandidos y piratas

Pero el código dice...

1. El cerdo de la banda tiene derecho a media parte del botín.
2. Los juramentos solo son válidos si se hacen de pie sobre un hacha.
3. El único juego de azar admitido es La Serpiente.
4. Ninguna mujer será admitida si no lleva ropas y nombre masculinos.
5. El robo o golpear a un compañero se castigan con la catapulta.
6. Nunca dejar que un traidor se una a la Compañía.
7. No se admitirán tatuajes que no incluyan el emblema o nombre de la Compañía.
8. Una vez a la semana, los músicos deberán vestir de rojo.
9. Si alguien pierde un miembro, será compensado con un esclavo para que obre en su lugar, o un animal bien entrenado en caso de pérdidas menores.
10. Cualquier ofrenda llevada a cabo deberá ser admitida previamente por el jefe de la Compañía para no irritar a las deidades equivocadas.
11. Los enfermos tienen derecho a buen acomodo.
12. Nadie se dejará patillas sin orden expresa del jefe de la Compañía.
Anterior: 1d12 cosas olvidadas en la bolsa de contención
Primera tabla
Índice

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